Acerca de mí

¡Hola!

Mi nombre es Charissa.

Soy una madre de dos hijos y el marido … oh no, espera … Soy una mujer de uno!

He hecho un montón de cosas en mi vida y yo más o menos todo lo que trato de una vez y puedo deshacerme de las cosas que no funcionan y seguir adelante con las cosas que (me pregunta en algún momento sobre cómo funciona con antiguos novios ..ha!)

Si usted no puede también contar … Me gusta hacer bromas estúpidas! ¡Ja!

Así que me imagino que en una página sobre el que se supone que hablar de uno mismo y de cómo llegó a escribir una página sobre ¿eh?

Así que .. (se centran Charissa foco!) … .¿Cómo Llegué aquí a escribir un blog sobre los entrenadores del cuerpo de playa y maneras de hacer dinero en línea?

Es una historia larga, larga, pero para que sea un rápido y sin dolor como sea posible (y sin mí llorando) Te voy a dar un pequeño resumen sobre mí.

He sido profesor durante los últimos 10 años. Si se cuentan todas las veces que era un jefe de equipo o cuántas veces me enseñaron a la gente a escalar las rocas o en kayak, entonces supongo que en realidad he sido un maestro o entrenador, incluso más de 10 años.

Si contamos todos esos “otros” tipos de aficiones extrañas que hacen dinero, y donde yo estaba enseñando algo a alguien, entonces yo he sido un profesor durante más de 20 años. ¡Caramba! ¡Que loco!

Entonces, ¿cómo he llegado hasta aquí?

El año pasado en mi décimo año de enseñar en una escuela pública, en un mundo donde los profesores consiguen calificados en los resultados de los exámenes de sus alumnos y trabajando como profesor de ciencias (Enseñanza de Biología de empleo para ser exactos) y también como profesor de arte (lo sé Lo sé … pero cómo llegué tantas certificaciones es un todo otro blog) algo ENORME sucedió en mi vida.

No … .Es fue no tener niños. Eso es realmente fácil en comparación con lo que pasé.

Yo y mis bebés – maneras de hacer dinero en línea
Yo y mis dos hijas hermosas. Caja fuerte en casa para aprender a ganar dinero extra en línea en casa!

Un día, mientras trabajaba en una escuela pública, como estudiante me hizo una pregunta sencilla, a la que respondí una respuesta simple.

El estudiante no le gustó la respuesta (que fue “Sí te escribí para hacer lo que hiciste ayer” … y si te dijera lo que este estudiante qué se horrorizaría y enojado si no escribo para arriba … Soy una persona que sigue las reglas, así que hice mi trabajo y se mantiene la disciplina y seguir adelante) y luego el estudiante se convirtió en furiosas y beligerante y vino a por mí de una manera muy violenta y aterradora.

Todavía me pregunto si yo hubiera nunca por escrito al estudiante si yo hubiera tenido que estar en un altercado físico con ellos para salvar a mi propio cuerpo se vea afectado.

Está duro.

VERDADERO difícil.

Algunos días son mejores que otros para mí y me sale a través de ellos … .Especialmente ahora.

He encontrado una salida.

Decir que estaba asustado sería una subestimación importante.

Tener que ir a lo que pasé (no puedo entrar en muchos detalles sin perderlo) ha sido un camino difícil para mí.

No podía permanecer en el trabajo de enseñanza de la escuela pública y comenzó a buscar “puestos de trabajo después de enseñar” una y otra vez y otra vez.

Estaba obsesionado.

Tenía que ser.

Después de este incidente (se trata de un informe de la policía, la administración y los padres incrédulos) yo no me atreví a volver a la escuela ……

pero lo hice…

.for un par de meses después de un par de meses de descanso.

cómo hacer más dinero – dinero extra para mi bebé
Este es mi bebé más antiguo. Me encanta su muerte y estoy muy feliz de poder pasar más tiempo con ella ahora y no volver a casa triste y agotado. Ahora soy capaz de trabajar en casa e incluso hacer dinero extra para ayudar a mantener a mi familia!

Tengo una familia que mantener. Quiero decir … mira a los niños bonitos que he puesto en esta página. ¿Cómo podría usted acaba de renunciar?

No me doy por vencido fácilmente.

Tuve que tratar de superar el incidente por mi propio bien, el bien de mis estudiantes, mis colegas de apoyo y los otros profesores que también había pasado por algo similar, pero eran demasiado miedo a presentarse o presentar una denuncia policial en un estudiante.

Yo si.

Eso es lo que me hizo diferente.

Me juré a mí mismo, a mi familia y mi cordura que me volvería nunca trabajar en una escuela pública y probablemente nunca vuelva a enseñar. Empecé a buscar trabajo para los maestros dejar la enseñanza y no dejé de venir a través de puestos de trabajo de tutoría en línea y otros puestos de trabajo para los maestros.

Nada sonaba bien para mí.

Yo realmente no quiero enseñar más porque de lo que había sucedido.

Nada iba a pagar lo que necesitaba para sobrevivir (no es que fuera mucho, pero tenía que ser capaz de ver a mi familia también!) Y seguir pagando por los vivos que había construido para mi familia. Tenía que encontrar la mejor manera de ganar dinero y que necesitaba para ganar dinero de forma rápida con el fin de asegurarse de que yo iba a ser capaz de dejar la enseñanza para siempre.

Después de buscar y buscar me encontré con unos pocos hacen las ideas dinero internet y exploraron algunos pasatiempos que hacen dinero en línea (como la venta en Etsy y publicidad de mis habilidades de ganchillo y cosas por el estilo).

Finalmente, me decidí por un poco dinero que hace ideas que pensé que definitivamente el trabajo.

Realmente, no tenía ni idea de si funcionaría o no, porque hay tantas maneras de aprender cómo hacer más dinero en línea que es fácil perderse y encontrar reseñas comienza a hacer su cruz ojos cuando nos fijamos en todos los diferentes adicional oportunidades de hacer dinero que están ahí fuera.

¿Cómo sabes que hacer dinero obras de oportunidad en línea? ¿Correcto?

Usted no lo hace, por lo que sólo trata de hacer su mejor respuesta.

¿Y sabes qué?

Supuse bueno!

Empecé a ganar dinero extra con un programa que encontré y yo no podría estar más feliz en cuanto a donde estoy hoy.

Puedo sentarme en casa (SAFE y lejos de las escuelas públicas peligrosas) y cuidar de mi familia usando el programa me pareció como una forma de ganar dinero en casa y no sólo ganar una renta en línea, sino también obtener un ingreso extra para poder hacer cosas que disfrutan.

Se podría decir que es una especie de dulce venganza de una manera.

Sé que los estudiantes que asaltaron mí, no es en este punto.

Lo siento por ese estudiante que me atacó (porque no puedo imaginar estar un ser humano tan enojado) y estoy molesto por lo que pasó, pero estoy muy agradecido por la unidad que el incidente me dio porque me obligó a encontrar una manera hacer el dinero blogging entre otras muy grandes maneras de cómo hacer dinero extra desde casa.

Como he dicho, me obsesioné con encontrar una manera de sobrevivir.

La gente me rodeo de ahora son 20 estrellas por encima de lo que yo estaba trabajando con antes y mi vida se eleva casi todos los días por las palabras empoderamiento de aliento y apoyo que recibo de trabajar en mi mesa de la cocina y hacer dinero en línea.

Ese asalto no tiene nada en mí ahora.

(well..I llores todavía un poco, pero sé que las cosas van a seguir simplemente ser mejor y mejor desde que me encontré esta fantástica manera de ganarse la vida desde su casa … .it es tan increíble!)

Mis días están llenos de esperanza y donde ganar dinero en el uso de Internet para ser sólo una cosa tonta que creía que era una de esas aficiones que hacen dinero (yo no pensé mucho) se ha convertido en mi principal fuente de ingresos, la alegría, el empoderamiento ¡y mucho más!

Y, probablemente, más importante que cualquier otra cosa que he escrito hasta ahora.

Me siento a salvo.

• Seguro para llorar sobre él cuando lo necesito.

• Seguro para gritar si tengo que hacerlo.

• Seguro para quedarse en casa y recuperarse y no serán juzgados.

• Seguro para ser normal.

• Seguro para ser feliz.

• Caja de seguridad para trabajar en un ambiente de trabajo libre de amenazas.

• Seguro para hacer dinero y la vida sin la posibilidad de ser atacado jamás nunca más.

Así, a medida que lee mi blog, que ya sabes sobre mí y cómo me tienes aquí.

No fue fácil, pero yo no cambiaría por nada del mundo